
En memoria de
Gregoria Troya Villarreal
12 de Marzo de 1921- 2 de Abril de 2026
Gregoria ; amiga, mamá y abuelita con un espíritu de oración y una Fe fuerte . Conocida como ‘Gollita’ por muchos, su presencia era cariñosa y fuerte.
Gregoria tenía una postura de gratitud, de dar, y un carácter de Lydia. Todos quienes buscaban descanso, en su casa encontraban hospitalidad y amor.
Dios le dio una vida larga y abundante, y de su copa derramaba su amor por su Eterno Padre. Conocer a Gollita nos enseña la perseverancia, paciencia y amor . Su gran deseo fue que sus 4 hijos, 12 nietos, y 19 biznietos conocieran y vivieran una vida consagrada a Jesus.
Hoy y siempre, celebramos la vida de nuestra Gollita. Un ejemplo de una sierva de Dios quien corrió su carrera hasta el final .
“Hiciste bien, sierva buena y fiel! Ven a compartir la felicidad y el gozo de tu Señor “ Mateo 25:23